Nicole Kidman, una actriz camaleónica

Apareció con nuevo 'look' en el estreno de su última película, en la que, además, se ha sometido a un gran cambio de imagen

por hola.com

La actriz va a cerrar el año dando de qué hablar por su look, tanto en la vida real como delante de las cámaras. Y es que, por un lado, Nicole Kidman acudió al estreno de su último filme, The Hours, luciendo nueva imagen, con una melena mucho más corta que de costumbre. La actriz dejó atrás su larga cabellera y lució grandes y marcados rizos, dejando que algunos de ellos cayeran estratégicamente sobre su frente.

Es precisamente en el papel que interpreta en esta película donde la actriz australiana ha demostrado con creces que es una actriz camaleónica. Para interpretar a Virginia Wolf, luce un espectacular cambio de imagen. Tanto, que a simple vista no parece ella y seguro que a muchos espectadores les surgirá la duda y se sorprenderán con su aspecto.

Hace poco, Nicole Kidman confesaba en una entrevista: "Me senté en una silla de maquillaje durante dos horas y media, escuchando música y relajándome. Cuando salí ya era Virginia". El papel ha requerido una ardua labor de caracterización y peluquería, para caracterizar a la pelirroja con piel de porcelana como Virginia Wolf, con una melena mucho más oscura y unos rasgos más marcados que los de la bella actriz. Ahora sólo le queda convencer con su papel en la carrera por el Oscar.

¿Le apetece ver los diferentes peinados de la actriz? Pinche aquí y vea algunos peinados de Nicole Kidman.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie