Sólo para rubios

Las firmas capilares lanzan productos para el cuidado y el tratamiento del cabello dorado

por hola.com

Dentro del amplio universo de productos específicos para cada tipo de cabello, no podían faltar gamas dedicadas al cuidado del pelo rubio. Una buena noticia para todas las enamoradas (y los enamorados) del brillo del pelo dorado.

El objetivo de todas estas líneas es ofrecer un cuidado y un tratamiento específico para los cabellos rubios. La última en sumarse a esta tendencia ha sido la firma Schwarzkopf, que acaba de lanzar Bonacure Blonde, dentro de su línea de tratamiento Bonacure. Ha lanzado tres productos, un champú, un acondicionador y un tratamiento de reflejos rubios, formulados a base de ingredientes naturales como la camomila y el pantenol, y pigmentos especiales para los reflejos rubios que proporcionan un tono radiante.

También se ha ganado la fama entre las rubias más famosas la gama de productos Sheer Blonde, creada por Sally Hershberg (la estilista de Meg Ryan), que se ha convertido en un clásico para el cuidado del cabello rubio. Los champús con color de Origins o de Garden Botanika, los bálsamos de Aveda; las mascarillas acondicionadores con pigmentos de René Furterer o los champús a la manzanilla de Klorane son también excelentes opciones, pensadas tanto para los cabellos naturales como para los teñidos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie