Las famosas se apuntan al pelo corto

Maribel Verdú, Martina Klein y Carole Bouquet lucen nuevos 'looks'

por hola.com

Seguro que alguna vez le han dado ganas de acercarse a la peluquería para dar un cambio total a su imagen. Y qué mejor forma de hacerlo, que pasar de una larga melena a un pelo muy corto. Pues sepa que no sería usted la única, pues algunas famosas ya se han atrevido, y lo cierto es que los resultados parecen merecer la pena.

En ocasiones, las famosas coinciden y se apuntan al flequillo, al color rubio o a los rizos. Esta vez, han ido más allá y tanto las actrices Carole Bouquet y Maribel Verdú, como la modelo Martina Klein han elegido el año 2002 para dar un giro radical a su imagen y han pasado de lucir largas y hermosas melenas a cortes extremos y atrevidos.

Fue la actriz francesa la que más varió de imagen, pues apostó por un corte radical y, en sus últimas apariciones, ha lucido un cabello muy corto. Verdú y Klein también han optado por las tijeras, aunque eligiendo un largo que permite jugar más con el cabello. Pero, en cualquiera de los tres casos, las hermosas protagonistas han decidido cortarse la melena.

Se trata de un estilo que siempre vuelve a estar de moda, que puede transformarse con gran facilidad, peinándolo con las manos y con la ayuda de espumas y geles. Se consigue así un aire juvenil que se acrecienta aún más con un flequillo desigual. Toda una invitación a jugar con el cabello.

Adaptando el dicho popular, para gustos, los cortes de pelo. Y, vistos los resultados, ¿se anima a pasar usted también por la peluquería?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie