Jennifer López presume de cabello moreno

La actriz latina vuelve a lucir un tono muy oscuro en su melena

por hola.com

Es una de las actrices de moda. No hay duda de que Jennifer López se ha convertido en el paradigma de lo latino en todo el mundo. Su belleza racial ha cautivado a lo largo y ancho del planeta, con su piel tostada y sus rasgos sensuales. Ahora, la cantante presume aún más de ese ‘look’, pues, debido al rodaje de su último filme, López ha vuelto a cambiar de imagen, tiñendo su melena de moreno, en un tono mucho más oscuro al que nos tenía acostumbrados.

De hecho, Jennifer López había apostado hasta hace poco por un tono ligeramente más claro y, sobre todo, adornaba su melena con luminosas mechas. Sin embargo, desde hace unos meses, la bella melena de la actriz ya iba tornándose más oscura, pero no tanto como en la actualidad.

Ahora, la joven se encuentra rodando el filme Chambermaid, en el que da vida a una Cenicienta del siglo XXI. Para meterse en el papel, la joven neoyorquina ha decidido teñir su melena de negro. Pero no sólo ha variado su color, pues, además, en su última aparición pública ha aparecido con el pelo algo más corto que de costumbre y con marcadas capas en su melena.

La joven actriz y cantante es bastante amiga de los cambios de imagen y la hemos podido ver, a lo largo de su carrera, luciendo diferentes tonos en su cabello y también diferentes peinados. El objetivo es deslumbrar y no hay duda de que Jennifer López lo consigue.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie