El nuevo 'look' de Julia Roberts

La actriz, gran aficionada a cambiar de imagen, apuesta por el cabello rubio y liso

por hola.com

Los fans de Julia Roberts seguro que tienen una cosa muy clara: a la actriz le encanta cambiar el 'look' de su cabello. Y ha vuelto a demostrarlo en el estreno de su último filme, Full Frontal, en Beverly Hills, estreno Full Frontal luciendo una melena rubia (mucho más clara que en otras ocasiones), muy lisa y peinada con raya a un lado.

No es la primera vez que la actriz apuesta por el dorado para su melena, y hace unos meses, se dejó ver con el cabello en un tono platino durante la presentación de Ocean's Eleven. Pero, igual que la hemos visto con el pelo más claro, Julia Roberts también ha cambiado su característico tono rojizo por el moreno. Además, para este acto, lejos de lucir las ondas de las últimas ocasiones, la actriz ha preferido alisar su melena.

De lo que no hay duda es de que a la actriz, que recientemente se ha casado con Danny Moder, no tiene ningún problema en pasarse por la peluquería para cambiar de aires. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez? Como anticipo, debajo puede encontrar una selección de sus cambios de look.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie