Cosméticos para 'chicas Bond'

Un perfume y una línea de cosméticos llevarán el nombre de la mítica película

por hola.com

Los fanáticos del agente 007 están de enhorabuena, o mejor dicho, las fanáticas. Son muchas las cosas que giran en torno a este mito del celuloide, y ahora, se suma una línea de productos cosméticos y un perfume.

Lo cierto es que no se conocen demasiados detalles de esta nueva línea cosmética Bond Girl, pues se han mantenido en secreto. Lo que parece confirmarse es que su lanzamiento tendrá lugar durante la campaña de marketing de promoción del nuevo filme de la serie del agente 007, Muere otro día,que llegará a las pantallas en otoño.

Así lo ha confirmado un portavoz de productora, que ha afirmado, en declaraciones a un diario inglés, que habrá un buen número de productos en torno a la firma James Bond. "Las chicas Bond han cambiado mucho a lo largo de 40 años y son muy diferentes las jóvenes de ahora a las entonces", explica. Por este motivo se va a realizar una gama gama muy amplia, para adaptarse a los gustos de todas aquellas mujeres que se sientan un poco chicas Bond.

Precisamente hace unos meses se confirmó que iba a ser la firma Revlon la encargada del maquillaje de los protagonistas del último filme de James Bond, Halle Berry y Pierce Brosnan. Tal vez para el próximo filme todo, incluido el maquillaje, tenga aún más sabor a 007.

Todo parece estar ligado a los actos de promoción de la nueva película de la saga del agente más famoso de la historia del cine, pues recientemente también tuvo lugar la presentación de una colección de 20 modelos de relojes de la firma Swatch que reproducen las míticas películas del agente 007. Además, precisamente ahora se cumple el 40º aniversario de la película. Parece que todo este año huele a "Bond, James Bond".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie