La magia del color en la Alta Costura

Todas las propuestas de la pasarela parisina en maquillaje para el próximo otoño-invierno

por hola.com

Una vez más, la puesta en escena más original y atrevida ha sido la de John Galliano para Dior, que ha apostado por modelos con los labios rojos, muy definidos, con formas a veces imposibles, a lo que se sumaban grandes pelucas llenas de fantasía. Pero también la de Christian Lacroix que, inspirándose en el carnaval, cubrió los rostros de sus modelos con vistosas máscaras y antifaces.

Versace y Valentino también apostaron por los labios muy oscuros, en tonos marrones y cereza. Mientras, Balmain, en una colección con inspiración rusa, maquilló a sus modelos con un suave maquillaje escarchado, con dulces tonos malvas y violetas en labios y ojos.

Y quien también apostó por un maquillaje más artístico y elaborado, en el que la mirada se convertía en el centro de atención, fue Ungaro, que maquilló los ojos de las maniquís con originales dibujos en vivos tonos fresas, azules... Chanel cubrió los ojos de las modelos con mechones de sus peinados, y presentó un maquillaje sencillo, delicado. Por su parte, Givenchy, Torrente, Gaultier y Scherrer dieron protagonismo a unos ojos en los que las sombras ahumadas y la raya muy marcada fueron las claves.

Pinche aquí si quiere ver todos los diseños de los desfiles de Alta Costura para el otoño-invierno 2002-2003.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie