La actriz Penélope Cruz sorprende con su nuevo 'look'

La actriz española aparece con una melena mucho más corta en el rodaje de su última película

por hola.com

Si hace unos meses fue su novio, Tom Cruise, el que nos sorprendió con su nueva imagen, luciendo un más que evidente corrector dental sin ningún complejo, ahora es Penélope Cruz la que se ha convertido en centro de atención por su nuevo 'look', y es que la bella actriz española ha decidido darle un nuevo aire a su imagen luciendo una melena mucho más corta.

Hasta ahora, Penélope lucía una larga melena lisa, que le daba juego para los hermosos recogidos de Penélope Cruz sin necesidad de recurrir a las extensiones, pero, debido a exigencias del guión, parece que la actriz española se ha visto obligada a lucir una melena mucho más corta, por lo que, para no renunciar a su larga melena, la actriz ha decidido recurrir a una peluca para dar vida a su nuevo papel. Con esta nueva imagen, Penélope Cruz luce una media melena larga, que le da un aire más juvenil.

La española se encuentra rodando en estos momentos su nueva película, Masked and anonymus. Lo que está claro es que este nuevo aire en su imagen le sienta tan bien como siempre, y tal vez se anime a pasar definitivamente por la peluquería. La cuestión es que la actriz sigue tan radiante como siempre, luciendo su oscuro cabello suelto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie