Claudia Schiffer también apuesta por el flequillo

La modelo lo lució en su primera aparición pública tras su enlace con Matthew Vaughn

por hola.com

Por si a alguien le quedaban dudas de que el flequillo está de moda este verano, la bella top model Claudia Schiffer (siempre a la última) también ha decidio apuntarse a esta tendencia.

La modelo alemana lució un gran flequillo que caía recto sobre su frente en su primera aparición pública tras su reciente enlace con Matthew Vaughn, en un torneo benéfico de polo celebrado en Inglaterra, y en el que fue la encargada de entregar el trofeo al príncipe Guillermo de Inglaterra.

Precisamente el día de su enlace la top lucía una imagen muy diferente, con un recogido y el pelo totalmente retirado de la cara. Parece que Claudia Schiffer ha querido darle otro aire a su look y ha optado por cortarse flequillo para adornar su ya clásica melena dorada, cortada a capas.

La modelo se une así a una tendencia que también ha sido elegida por otras compañeras de profesión, como Naomi Campbell, o por las actrices Milla Jovovich y Nicole Kidman, que han apostado por flequillos bastante evidentes, grandes, rectos y que cubren prácticamente la frente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie