Rosa se apunta al pelo bicolor

La joven lució en las puntas de su melena un color rojizo

por hola.com

Su última aparición, en la boda de su hermano, volvió a causar expectación. Rosa se ha subido al tren de la fama y no parece que vaya a bajarse demasiado rápido. La ocasión, además, merecía la pena y la joven cantante volvió a sorprender a sus incondicionales, esta vez no tanto por su prodigiosa voz como por su original peinado.

La joven granadina asistió a dicho enlace luciendo, bajo una enorme pamela, las puntas de su melena teñidas de un tono rojizo, apuntándose a la moda del cabello bicolor, que ha causado sensación en las pasarelas y entre algunas famosas, como Christina Aguilera, una de las más atrevidas con los cambios de look y, sobre todo, con las mezclas de color en su cabello. Un 'look' que se consigue tiñendo el cabello, a base de extensiones de diferente color o bien gracias a largos mechones de vivos colores diferentes al del cabello.

Y es que Rosa va a la moda con este nuevo look, un nuevo cambios de look de los chicos de Operación Triunfo desde que comenzó su andadura en la Academia de Operación Triunfo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie