Ana Obregón desborda glamour con su nuevo 'look'

La actriz posa en un reportaje para ¡Hola! con un tono mucho más oscuro en su melena

por hola.com

Sofisticada y glamourosa. Tal vez ésas sean las palabras que mejor definen la nueva imagen de Ana Obregón en el reportaje que ha realizado para la revista ¡Hola! La actriz ha dado un giro a su imagen, al menos temporalmente, luciendo un cabello mucho más oscuro, que resulta muy favorecedor.

La actriz, que triunfa con la serie de televisión Ana y los siete, ha podido comprobar cómo le sienta este nuevo tono de cabello, gracias a las pelucas que ha utilizado. Una de ellas es más larga, lisa y con flequillo, mientras que la segunda, que también lleva un flequillo recto, apuesta por un estilo años 20, muy glamouroso. Las dos lucen un tono caoba oscuro, que le da un aire muy diferente.

Ana Obregón no ha dudado en atreverse con este nuevo ‘look’, que nos permite observar que este color de cabello no le sienta nada mal, lejos de su característica melena rubia.

Ana demuestra que una de las formas más sencillas de conseguir dar un giro de 180 grados a la imagen es apostar por las pelucas, o bien por las extensiones de cabello. Con ellas no se asume ningún riesgo, ante la posibilidad de que no nos convenza el resultado, y permiten, en unos segundos, parecer otra persona. Una de las famosas que se apunta a las pelucas es la veterana Raquel Welch, que tiene incluso su propia línea formada por estos accesorios capilares.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie