Nina apuesta por el pelo liso en la entrega de los Premios Max

La famosa directora de la Academia de 'Operación Triunfo' lució unas largas extensiones durante la gala

por hola.com

Parece que Nina se ha apuntado definitivamente a la moda del pelo liso... y a los grandes cambios de look. Si hace unos días la directora de la Academia de Operación Triunfo se dejó ver por la localidad de Palamós (donde recibió el premio Gamba de Oro) luciendo Nina dice adiós a los rizos, ayer, durante la entrega de los Premios Max de las Artes Escénicas, la sorpresa fue aún mayor, pues apostó por una larga coleta, también lisa, realizada a base de extensiones.

La actriz y cantante catalana, que ejerció a la perfección su papel de maestra de ceremonias de la gala celebrada en Velencia, junto con el actor Xavi Mira, paseó por el escenario este nuevo ‘look’, sin duda rompedor y muy lejos de los rizos de Nina. La joven lució su pelo muy liso, engominado en la parte delantera y con un gran recogido alto, del que salía una larga cola de caballo, lisa también. Para conseguirla, no hay duda de que necesitó una gran labor de peluquería, para trabajar las largas extensiones de cabello con las que se consiguió esta renovada imagen.

Nina apostó por estos nuevos aires para presentar Entrega de los Premios Max 2002. Tal vez Nina vuelva a sorprendernos en su próxima aparición pública, pero... ¿habrá decidido decir adiós definitivamente a sus rizos?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie