Cosméticos de pasarela

La diseñadora americana Cynthia Rowley triunfa también con su línea de maquillaje

por hola.com

Cuando Cynthia Rowley dio a conocer su colección en la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York, no sólo se limitó a presentar sus propuestas de vestidos, faldas y pantalones para la próxima temporada. La conocida diseñadora americana también maquilló a las modelos con sus nuevos cosméticos.

Hasta ahora, sólo las jóvenes de Japón podían presumir de haber probado su línea de maquillaje, pues en el país nipón se comercializa desde hace un par de años, cuando el gigante del mundo de la cosmética Kanebo se encargó de la confección y distribución de sus productos. Ahora, las chicas de todo el mundo podrán probar sus maquillajes, que se distribuyen a través de Shepora.

Conocida por su estética femenina y vibrante, Rowley ha plasmado el mismo espíritu en sus cosméticos, lo que se nota desde el primer vistazo a los envases, divertidos y mágicos. Los envases azules están decorados con pequeñas estrellas. La diseñadora quiere que se conviertan en el complemento perfecto a sus diseños.

La gama está formada por barras de labios, brillos, máscara de pestañas, eye liner, lacas de uñas, polvos compactos, sueltos y colorete, hasta llegar a un total de 180 productos. Todos ellos llenos de colores ideales para brillar esta primavera.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie