Revlon maquillará a las estrellas de la nueva película de James Bond

La actriz Halle Berry desmiente que haya pedido un aumento de sueldo a la firma, de la que es imagen

por hola.com

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la nueva película de James Bond, Muere otro día. Así, ya se sabe que será la firma Revlon la encargada del maquillaje y la peluquería de las estrellas del filme: Pierce Brosnan, Halle Berry y Judi Dench.

Todos los actores del nuevo filme del agente 007 han firmado un contrato para promocionar los productos de la firma hasta su estreno el próximo mes de diciembre, mientras que los estilistas de Revlon serán los encargados de hacer que los protagonistas de la película luzcan radiantes en ella.

Se da la coincidencia de que Halle Berry es imagen del gigante de la cosmética; noticia que ha estado rodeada de polémica después de que la actriz Halle Berry recibe el Oscar a la Mejor Actriz, pues algunas publicaciones americanas afirmaron que la actriz había pedido la misma noche de los galardones -apenas horas después de recibir el premio-, un aumento de sueldo a los responsables de Revlon. Berry ha desmentido estos rumores, negando con rotundidad que ella mantuviera una conversación sobre el tema con Ron Perelman, director de la marca. Además, ha confirmado que seguirá poniendo su rostro en las campañas de la firma.

Polémicas aparte, no hay duda de que la expectación sobre el filme, se presenta en Cádiz Muere otro día, va en aumento. Y esto no ha hecho nada más que empezar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie