Llongueras presenta un curso de peluquería a distancia

Al acto, celebrado en Barcelona, acudió Vicky Martín Berrocal

por hola.com

La firma Llongueras sigue muy activa en su intento por revolucionar el mundo de la peluquería. Y no lo hace sólo con originales propuestas y peinados cada temporada, sino con sus proyectos de formación. El polifacético peluquero ha presentado en Barcelona un curso de peluquería a distancia para noveles.

Esta iniciativa consigue que por primera vez el Método Llongueras se aprenda a través de la enseñanza a distancia, llegando hasta los rincones más recónditos del globo. Además, los destinatarios son personas no profesionales.

En la firma se han propuesto dos claros objetivos: que personas de todo el planeta aprendan a defenderse por sí mismos con los peines y secadores, y facilitar a esas personas el acceso a una profesión, ofreciéndoles conocimientos útiles del mundo de la peluquería. Desde el equipo de Llongueras se considera que aprender la profesión de peluquero puede suponer una buena opción para labrarse un futuro.

A la presentación, que tuvo lugar en Barcelona, acudió a prestar su apoyo a Lluís Llongueras Vicky Martín Berrocal. Está previsto que la joven esté también presente en otro acto de suma importancia para la firma, cuando el próximo 7 de mayo abra su primer Salón Llongueras en Sevilla.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie