Los expertos opinan sobre el peinado de Jennifer López

por hola.com

Ante el resultado de nuestra votación, hemos comentado con algunos de los estilistas más importantes para que nos dieran su opinión sobre el peinado que lució Jennifer López en los Oscar. Éste es el resultado.

  • Michel Meyer: "Para mi parecer es un reflejo del glamour de los años 60, pero con falta de adaptación al siglo XXI. Los estilistas han conseguido una reproducción perfecta de aquellos años, pero le falta mucha naturalidad". "De hecho, contrasta con la gran naturalidad de otras actrices que hemos visto", apunta el estilista. El peluquero define su look como el de una "muñeca congelada en el tiempo", con un aire poco juvenil y falto de naturalidad. "Si la ponemos, por ejemplo, al lado de Julia Roberts, Jennifer estaba sobrepeinada", concluye el peluquero.
  • Lluís Llongueras también nos expresó su opinión: "La he visto divertida, diferente a lo que lleva normalmente. Los rizos la hacen atractiva, mucho más que cuando lleva el pelo recogido". El famoso peluquero afirma, no obstante, que como más le gusta Jennifer López es cuando lleva el pelo despeinado.
  • La gallega Loida Zamuz parece coincidir con la opinión de nuestros internautas y ha afirmado que no le gustó, pues le pareció "muy poco natural".
  • Por su parte, el peluquero catalán Raffel Pagès considera que los estilistas de Jennifer López han buscado un glamour americano, y que han acertado con la tendencia del cabello ondulado que, según Pagès, causará furor el próximo otoño-invierno. "No me encanta, pues está demasiado rehecho. Han usado una técnica muy antigua, muy en la línea de lo americano", matiza Pagès. El estilista ha destacado que en su look se veía en el fondo una imagen un poco latina y no muy lejos de lo que se va a llevar este invierno: los bucles, las ondas, los rizos. "Sin embargo, en este caso" -matiza el peluquero- "el rizo y los tirabuzones son demasiado evidentes".
  • David Sánchez, del equipo de Rizo’s, considera que "no es el peinado más idóneo para ella. No va con su personalidad y no le resulta favorecedor". En Rizo’s recalcan que es un look muy glamouroso, "pero un poco pesado, que no va con su estilo. Es un peinado muy de peluquería americana, y para ella, que es latina y que tiene una belleza natural muy destacada, es demasiado puesto, artificial y muy marcado, con un volumen demasiado pronunciado", matiza David. "No le saca partido a la dulzura de su rostro", concluye.
  • Jesús G. Bejerano, del equipo de Next, coincide en afirmar que no le ha parecido el peinado apropiado: "No se lleva nada y no creo que se vaya a convertir en tendencia. Es un peinado demasiado encajado para ella y actúa como un complemento más del Versace que lleva". El estilista cree que su pelo es muy abundante y al final el resultado "no ha quedado bien", pese a que considera probable que la idea se haya sacado, probablemente, de alguna pasarela internacional.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie