El peinado de Jennifer López en los Oscar no convence

El 90,63% de los participantes en nuestra votación de Belleza afirma que su 'look' no era favorecedor

por hola.com

Sin duda fue uno de los peinados más comentados de la noche de los Oscar. La actriz Jennifer López volvió a sorprender en su desfile por la alfombra roja y, junto con su espectacular traje de Versace, llamó la atención el peinado elegido por la actriz neoyorquina: dejó su melena suelta, con un gran volumen, que seguro que requirió horas de peluquería para trabajar los cardados. Pues bien, el resultado final no parece haber convencido a los espectadores de la gala.

Los internautas de hola.com, por ejemplo, habrían elegido otro look para el cabello de Jennifer López, pues, ante la pregunta planteada en la sección de Belleza sobre su peinado, han señalado de forma mayoritaria que no resultaba favorecedor para la actriz. Así, 532 internautas (un porcentaje del 90,63%) han afirmado que no les gustaba la melena suelta muy años 60 que escogió la actriz. Tan sólo 55 votantes (de los 587 que han participado) han considerado que la actriz estaba radiante en la gala de los Oscar.

En dicha velada, y junto con los trajes, los peinados de los Oscar 2002 son el centro de todos los comentarios. Jennifer López apostó por un peinado en el que la parte central iba totalmente hacia atrás, sin ningún flequillo, mientras que el resto del cabello caía a ambos lados y las puntas eran rematadas con grandes ondas y tirabuzones. Lo que está claro es que el look de la actriz volvió, un año más, a ser muy comentado. Y ya se sabe: nunca llueve a gusto de todos.

Pinche aquí si quiere conocer la opinión de los expertos sobre el peinado de Jennifer López.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie