Gwyneth Paltrow, la rubia favorita de los internautas de Hola.com

La actriz, que ha recibido un 26,45% de los votos, se ha impuesto a Valeria Mazza y a Marilyn Monroe

por hola.com

La pregunta no era sencilla: ¿cuál es su rubia favorita? Una elección difícil, pues son muchas las mujeres que han logrado convertirse en iconos del pelo rubio, en la actualidad y a lo largo de décadas. Y es que ¿se queda con el color de Cameron Díaz o con las marcadas mechas de Madonna?, ¿con el aire de niña buena de Claudia Schiffer o con el estilo más agresivo de Pamela Anderson? Nuestros internautas lo tienen claro y han elegido como su rubia favorita a la actriz Gwyneth Paltrow, tal vez el más claro ejemplo de la rubia de los 90. La actriz ha recibido un total de 1.780 votos (de un total de 6.730 votos recibidos).

La votación ha estado muy reñida, y finalmente se ha alzado en el segundo puesto la modelo argentina Valeria Mazza (con un 22,32% de los votos), mientras que el podium de honor lo completa quizá la rubia más mítica de todos los tiempos, Marilyn Monroe. La lucha por esta tercera plaza ha sido muy dura, y finalmente Madonna se ha quedado a tan sólo 17 votos del tercer puesto de la tentación rubia.

Siguiendo a la reina del pop se encuentran Claudia Schiffer, Cameron Díaz y Heather Locklear, todas ellas con más de 300 votos. No han tenido tanta suerte, o al menos tanto apoyo por parte de nuestros votantes, otras rubias tan famosas como Christina Aguilera, Goldie Hawn, Pamela Anderson, Melanie Griffith o Donatella Versace, que cierra la lista y que ha contado tan sólo con el apoyo de 32 internautas.

De lo que no hay duda es de que las rubias siguen encandilando, y es que éste sigue siendo un color que marca estilo. Ya se sabe: ellos las prefieren rubias.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie