Laura Mercier, cosméticos para las famosas

La maquilladora tiene su propia gama de productos de belleza

por hola.com

¿Sabe qué tienen en común Gwyneth Paltrow, Celine Dion, Mariah Carey, Sarah Jessica Parker, Cindy Crawford, Madonna, Demi Moore, Claudia Schiffer o Sharon Stone, entre otras? En que han contado con la maquilladora Laura Mercier para aparecer espectaculares en sus múltiples compromisos.

Para ellas, y para todos aquellos que quieran disfrutar de sus muchos años de experiencia en el mundo del maquillaje, Mercier decidió diseñar en 1996 su propia línea de productos cosméticos, ideados para que las mujeres aprendieran a sacarse el máximo partido de una forma sencilla. La amplia gama abarca desde productos corporales, faciales, maquillajes, cremas o perfumes.

Destaca, por ejemplo, una de sus últimas creaciones, una gama de siete productos corporales, para el deleite de los sentidos. Laura Mercier ha elaborado estos geles de baño, leches corporales y jabones a base de ingredientes naturales y vitaminas.

Mercier también ha creado una gama con 12 brochas y pinceles profesionales para que se usen con sus productos que, precisamente, se presentan sin aplicadores. Y es que ella considera muy importante usar los instrumentos adecuados para cada caso. Muy satisfecha con su gama, afirma que, debido a su gran calidad, las brochas están pensadas para durar durante años.

Los maquillajes son otro de los platos fuertes de la gama, que incluye barras de labios de larga duración, sombras de ojos, máscaras de pestañas, coloretes y polvos terracota, además de bases de maquillaje y polvos compactos. Todos ellos están testados dermatológicamente y elaborados con ingredientes naturales.

También se pueden encontrar diferentes tratamientos hidratantes, para el cutis, el contorno de ojos y bálsamos labiales. La gama se completa con dos fragancias, románticas, florales y muy femeninas, L’Heure Magique y la nueva Eau de Lune.

Su línea es muy famosa en Estados Unidos, y algunos de sus productos han sido galardonados por importantes revistas americanas, por ejemplo, su gama Body and Bath Collection Gourmande.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie