Gerhard Schröder demanda a una agencia que afirmó que se teñía el pelo

El canciller ha desmentido que oculte sus canas por medio de un tinte

por hola.com

¿Puede el cabello de un presidente de Gobierno convertirse en cuestión de estado? En Alemania parece que sí, y es que no hay duda de que el canciller alemán Gerhard Schröder se preocupa por su imagen. Y sobre todo le preocupan las diferentes opiniones que se han vertido sobre su cabello. Tanto, que el político ha decidido demandar a los redactores de la agencia de noticias DDP, que propagaron la noticia de que el color negro de su cabello se debía a un tinte.

Esta agencia de noticias alemana consultó la información con una estilista que confirmó que el político usaba tinte para ocultar sus canas y que esto restaba credibilidad a Schröder. El político no tardó en desmentir esta información y, hace unas semanas y después de poner el caso en manos de sus abogados, logró que la agencia retirara esta noticia.

Anteriores polémicas
En esta polémica ha intervenido incluso la esposa del mandatario, Doris, que contestó a unas declaraciones del diseñador Wolfgang Joop, quien aconsejó a Schröder que dejara de utilizar el tinte caoba para su cabello. De lo que no hay duda es de que estamos ante un político muy coqueto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie