Productos con nombre de mujer

'Lola' es una línea cosmética que triunfa en Estados Unidos

por hola.com

No sabemos si para escoger el nombre se habrán inspirado en España, pero lo cierto es que podrían haberlo hecho perfectamente. Lola es el nombre de una línea de cosméticos que está pegando muy fuerte en Estados Unidos, tanto, que por la boutique que la firma tiene en Los Ángeles se han dejado ver Bridget Fonda o Marissa Tomei.

Ahora puede producirse el despegue definitivo de esta curiosa marca -al menos en lo que al nombre se refiere-, pues después de haber cosechado un gran éxito en la costa oeste americana, su creadora, Victoria Jackson, ha decidido probar suerte en Nueva York. Para el lanzamiento, esta maquilladora, una mujer emprendedora, ha decidido lanzar su "ultra-sexy" colección en el exclusivo salón Henri Bendel.

Jackson puso todo su empeño para crear una marca de maquillaje que fuera un éxito. Para conseguirlo, usó ingredientes europeos -"mejores que los disponibles en Estados Unidos"- para formular los 193 productos de colorido de la línea. Las polveras, los coloretes, las sombras de ojos o las barras de labios para todos los gustos y de todas las texturas se presentan en unas vivas cajas rojas adornadas con corazones negros.

Y qué decir de los nombres, coquetos y sugerentes, que aparecen en los envases: Heartbreaker (Rompecorazones), Madam Feelgood (La señora Se Siente Bien), Porcelain Doll (Muñeca de porcelana) y Babyface (Cara de niña). Además de la innovadora línea de colores, la colección también contiene una gama de siete productos de tratamiento, desde crema de noche hasta hidratante.

Según Jackson, Lola es una línea "muy femenina, romántica, sexy y enérgica". Gracias a su estilo bohemio y a su diseño chic, estos productos están cada vez más de moda. Ahora llega su prueba de fuego en Nueva York. ¿Conseguirá Lola darle un mordisco a la Gran Manzana?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie