El antes y el después de los rizos de Nina

La popular directora de 'Operación Triunfo' lucía una melena mucho más larga hace 12 años

por hola.com

Muchos la han descubierto en su papel de directora de la academia más famosa de la televisión. Y es que Nina es la profesora más famosa de los chicos de 'Operación Triunfo'. Sin embargo, esta barcelonesa, que se llama realmente Anna María Agustí, lleva años vinculada al mundo del espectáculo e incluso representó a España en 1989 en el ahora tan nombrado Festival de Eurovisión (obteniendo, por cierto, un meritorio sexto puesto).

A lo largo de esta intensa década, muchas cosas han cambiado en la vida de Nina, y una de ellas es su look, aunque siempre ha estado marcado por sus impresionantes rizos.

Su cabellera es casi de pelo afro y los rizos tienen todo el protagonismo (además de su intenso color negro). Rizos marcados, grandes, con un inmenso volumen. Lo que sí que ha cambiado Nina es la extensión de su pelo: de la cascada de rizos, larga e imponente, ha pasado a su imagen actual, con el pelo muy corto, en una imagen muy moderna y cómoda. Sin duda un cambio atrevido, pues no es sencillo lucir una melena corta y muy rizada, ya que el cabello largo siempre da la posibilidad de hacer variados recogidos.

Además, Nina sabe que tiene que seguir unos cuidados muy concretos para mimar un cabello tan especial. Pinche aquí si quiere saber cuáles son las reglas de oro para cuidar el cabello rizado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie