Una nota de color (I)

La elección de uno u otro tono tiene mucho que ver con la personalidad

por hola.com

Los tonos que escogemos tanto para vestirnos como para maquillarnos van más allá de la actualidad de las pasarelas o del simple capricho: revelan mucho sobre la personalidad y la forma de ser, e incluso sobre las emociones y el estado de ánimo. La firma de cosméticos Origins ha desarrollado toda su línea de colorido y maquillaje en base a la forma en que se siente y expresa cada mujer, más allá de modas y modismos. Éstos son sólo algunos ejemplos.

  • El rojo
    Es el color de la energía, de la velocidad y de la pasión. Este tono abre el apetito e inspira fuerza, y se adecua a las personas atrevidas. Se aconseja para ocasiones en que se quiera destacar, pero no resulta adecuado para ocasiones donde se necesite moderación. Es, por ejemplo, un buen color para un traje de noche espectacular, pero no para una reunión de negocios.
  • El naranja
    Expresa alegría y ganas de vivir. Es un tono soleado, expresivo, lleno de fuerza y con mucho vigor. Resulta perfecto para las ocasiones informales, pero puede restar autoridad en momentos más serios.
  • El ciruela
    Todos los tonos de esta misma familia, como el morado, el malva y el lila, son colores muy femeninos, que potencian la creatividad, y de fuerte carácter espiritual. Contribuyen a estimular nuestro lado más creativo e imaginativo, e inspiran confianza.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie