La modelo brasileña Gisele Bündchen se corta la melena

La 'top model' luce ahora su cabello por los hombros

por hola.com

Pasan del cabello corto al largo, del rubio al moreno, del liso al rizado con una gran facilidad. Las modelos nos tienen acostumbrados a profundos cambios de look y suelen apostar por la tendencia estrella de cada temporada. Sin embargo, no todas se atreven. El ejemplo más llamativo es el de la reina de las pasarelas, Gisele Bündchen, que además de por su escultural figura, es famosa por su gran melena rubia en cascada. Y es que a la modelo brasileña oír hablar de tijeras parece provocarle escalofríos.

Sin embargo, nada es eterno, y la top model brasileña ha puesto su cabello en manos del famoso peluquero Orlando Pita para que dé otro aire a su imagen. Algo tan sencillo como cortar unos dedos de su larga mata de pelo no ha sido fácil para Gisele, que se confesaba muy asustada en declaraciones a una publicación americana. "Apenas podía mirarme al espejo mientras él estaba cortando mi cabello", ha afirmado la modelo. El resultado parece haber merecido la pena: una melena por encima de los hombros, con mucho más volumen. Sin embargo, acostumbrada a su larga cabellera, la modelo parece echarla de menos.

Y es que si algo se puede destacar de Gisele es su característica melena, interminable. Sus cambios de look han sido, cuando menos, sutiles, incluso en la elección del color. Cuando hace años se comenzó a oír el nombre de una bellísima modelo brasileña, la imagen era la de una joven con una figura espectacular y con una larga y ondulada cabellera de color castaño oscuro. Luego la fama llamó a su puerta, pero, fiel a sus principios, la modelo se ha limitado a aclarar progresivamente su cabello, hasta el tono dorado de la actualidad. Ahora nos deslumbra con una imagen mucho más rubia, más americana, coincidiendo con su relación con el actor Leonardo Di Caprio.

El último paso ha sido descargar un poco su larga melena. Tal vez esta decisión vaya unida a una nueva etapa personal de la modelo, con nuevos aires en su intensa vida, y es que, recientemente, la prensa internacional ha especulado en varias ocasiones acerca de una posible crisis en su relación con Leonardo Di Caprio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie