Este look será sin duda el preferido de las mujeres de tez clara que quieran resaltar el aspecto níveo de su cutis y que quieran, como Nicole Kidman, transformar la transparencia de su piel en un punto a su favor.
Le favorecen los colores fríos, como el azul claro, el rosa pálido y el marfil, que deben adoptar siempre una textura sutil y transparente para resaltar el colorido natural sin taparlo ni ahogarlo.
No use tonos demasiado azulados en los labios, como algunos malvas o lilas, ya que dan un aspecto cianótico a la expresión y no resultan nada favorecedores. Procure que su labial tenga siempre un tono de base algo cálido, aunque luego lo cubra con un gloss plateado para darle un aspecto "escarchado".
No use un delineador muy marcado para los ojos. Basta con un suave trazo gris antracita junto al nacimiento de las pestañas para resaltar los ojos, difuminando la línea con un bastoncito de algodón hasta que resulte casi imperceptible.
Aplique un toque de brillo plateado bajo el arco subciliar, en lo alto de los pómulos y en el centro del escote para completar el maquillaje festivo.