Más volumen para los labios

Sin recurrir a las infiltraciones y con la ayuda de unos sencillos trucos de maquillaje se pueden conseguir unos labios más carnosos

por hola.com

Tener una boca más carnosa y seductora es el sueño de muchas mujeres. Y es que no hay duda de que son auténticas armas de seducción. Para conseguirlo, no siempre hace falta pasar por las manos del médico estético: con la ayuda de estos trucos de maquillaje se puede mejorar su aspecto notablemente.

  • Tener la boca siempre bien hidratada mediante cremas y bálsamos ayuda a realzar su volumen. Existen productos específicos que pueden potenciar su carnosidad si se aplican con regularidad.
  • Dibujar el contorno de los labios ligeramente por fuera ayuda a hacerlos parecer más grandes. Para hacerlo sin que resulte obvio, debe aplicar la base de maquillaje también por encima de los labios, y después, dibujar con un delineador del mismo color de su labial, pero sin resultar excesiva. Recuerde: sólo puede resaltar un poco la forma, no intente dibujar una boca nueva.
  • El color también le ayuda a jugar con el volumen. Los tonos oscuros (violetas, rojos profundos) hacen destacar la boca, con lo cual puede parecer más grande, pero son desaconsejables para labios muy finos, que se ven más favorecidos por los tonos que se funden con la carnación natural de la piel (tostados, rosas suaves).
  • Un suave toque de brillo en el labio inferior aumenta el labio, y lo hace parecer más carnoso. Las texturas brillantes y/o cremosas transmiten sensación de sensualidad, mientras que los tonos mates resultan más elegantes.
  • ¿Quiere otro truco para aumentar los labios ópticamente? Marque el arco de cupido, esa curva del centro del labios superior, con un suave toque de lápiz blanco o incluso de corrector de ojeras y verá como su boca parece más atractiva.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie