Premio a los mejores cabellos

Arantxa Santamaría y César Nebrera, elegidos los Chicos Pelo Pantene 2001

por hola.com

Había 3.000 candidatos, pero sólo dos pudieron ser los vencedores. Los cabellos de Arantxa Santamaría y César Nebrera han sido elegidos como los más bellos en el certamen Chica-Chico Pelo Pantene 2001. El objetivo de la conocida marca de cuidado capilar era encontrar dos ganadores, en las categorías femenina y masculina, con un pelo sano, fuerte, brillante y con un aspecto natural.

La final del concurso, celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, tuvo como maestros de ceremonias a Alonso Caparrós y Arancha del Sol. Hasta la final llegaron tan sólo 20 aspirantes, que tuvieron que enfrentarse a tres pases en los que lucir su melena: con un look de sport, uno veraniego y uno de gala.

Al final, el jurado -formado entre otros por los peluqueros Cheska y Carlos Gálico, los diseñadores Ángela Arregui y Modesto Lomba, Garbiñe Abasolo, Jacqueline de la Vega y Juncal Rivero- eligió los cabellos de Arantxa, una joven oscense de 18 años, y del sevillano César, de 20.

Sin duda, el premio abre a estos dos jóvenes una puerta al mundo de la moda y de la publicidad. El proceso previo a la elección ha estado lleno de anécdotas, y es que, por ejemplo, se inscribieron en el concurso personas de entre 7 y 77 años, a pesar de estar marcado el límite en 25; y aún hay más, pues una de las participantes envió una muestra de su pelo junto con la inscripción. Por último hay que destacar que las chicas se han animado más a participar, pues nada más y nada menos que un 88% de los candidatos inscritos eran mujeres, frente a un 12% de hombres.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie