Jennifer Aniston añora su larga melena

Los expertos se preguntan si se puede acelerar el crecimiento del cabello

por hola.com

Echa de menos su larga melena. Sin duda, el cambio de look de Jennifer Aniston dio la vuelta al mundo. La actriz apostó por uno de los estilos más de moda en Hollywood, la media melena, y cortó la larga cabellera que le había hecho famosa. Pero el cambio no parece haber sido del agrado de la joven esposa de Brad Pitt. De hecho, incluso se rumorea que la actriz de Friends está tan descontenta que desea que su melena crezca lo antes posible.

Al hilo de este tema de actualidad, la pregunta que se plantean los expertos es la siguiente: ¿puede conseguir acelerarse el proceso de crecimiento del cabello? Algunos estilistas y profesionales del cabello consideran que sí se puede lograr que se acelere el ritmo.

La ansiedad, una mala dieta alimenticia y el estrés pueden influir negativamente en el proceso de crecimiento del cabello. Una buena solución sería someterse a tratamientos de relajación y masajes, para así mejorar la circulación de la sangre.

En el caso de un pelo tan fino como el de Jennifer Aniston, los profesionales indican que se debe ir recortando el cabello cada seis semanas, porque si no, las puntas se abren y el ritmo de crecimiento decrece. Richard Ward, un prestigioso estilista británico, considera que la persona puede nacer ya con un crecimiento más o menos rápido de su pelo y añade, además, que durante los meses de verano, el crecimiento es más rápido.

Los complejos vitamínicos son una de las soluciones tradicionales para mujeres con problemas de pérdidas de cabello. Aunque cada persona necesita soluciones de diferentes características y recomendadas por un especialista, la vitamina B, el hierro, el zinc y el magnesio son vitales para un pelo saludable.

Son muchos los especialistas que consideran que el pelo crece más si la nutrición es la adecuada. Si comer sano es bueno para nuestra salud, también lo es para nuestro cabello; en este sentido, una dieta rica en vegetales y frutas es aconsejable para conseguir un pelo espléndido. Porque cuando la dieta se resiente, el pelo también sufre.

Y también existen las soluciones de urgencia. Así, Jennifer puede seguir el ejemplo de Kate Moss o Naomi Campbell, apuntándose a la tendencia de las extensiones de cabello. Se consigue un acabado natural y duran más o menos tres meses.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie