Cosméticos con buen humor

por hola.com

Las gemelas están de moda. Y no sólo por las pequeñas Cristina y Victoria, hijas de Julio Iglesias y Miranda, sino por hermanas como Jean y Jane Ford, dos chicas americanas nacidas en una granja de Indiana que, tras disfrutar de cierto éxito como modelos, decidieron que estaban hartas de encontrar cosméticos aburridos. Desde pequeñas, su lema fue: "Reír es el mejor cosmético posible".

Dicho y hecho. Con mucha ironía, sentido del humor y varias buenas ideas, las hermanas Ford han creado un pequeño imperio cosmético en Estados Unidos, donde su línea BeneFit (un juego de palabras a medio camino entre beneficios y estar en forma) se ha convertido en todo un éxito.

Su primer golpe de efecto fue un producto totalmente novedoso: BeneTint, un líquido de un color rojo encendido que sirve tanto como colorete como para los labios. Su aspecto es el de un reciente paseo al aire libre, ya que imita el color que arrebola las mejillas tras hacer ejercicio.

Original presentación
Tanto los envases como la imagen corporativa tienen un claro aire retro y coqueto, con dibujos al estilo de los años 50 y nombres repletos de insinuaciones y guiños cómplices.

Por ejemplo, sus polvos bronceadores se llaman Hoola, como un saludo tropical. El corrector de ojeras tiene el curioso nombre de boi-ing, y los polvos matificantes son get even, una forma de decir "allanar el camino". Una de sus líneas de mayor éxito es la de Kitten, dedicada a las "gatitas", con productos que van de las camisetas a los polvos de cuerpo iridiscentes o las perlas de baño.

En las boutiques donde se venden sus productos, también se ofrecen algunos servicios de estética, desde los sencillos tintes de pestañas y cejas hasta los faciales de limpieza, los tratamientos hidratantes de parafina o los peelings de glicólico para mejorar la luminosidad de la tez.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie