Bobbi Brown celebra sus 10 años en el mundo del maquillaje

por hola.com

Una ocasión así se merecía una fiesta multitudinaria en Nueva York. Uno de los grandes nombres del maquillaje en la actualidad, Bobbi Brown, acaba de celebrar su décimo aniversario en el mundo de la cosmética y no dudó en celebrarlo. El acto congregó a un gran número de periodistas y fans en los almacenes neoyorquinos Bergdorf Goodman, los mismos que eligió en 1991 para lanzar su primera colección.

Precisamente para conmemorar sus 10 años en el mercado, la firma ha creado un estuche conmemorativo que contiene la colección completa de la barra de labios Lip Color que la catapultó a la fama. Este set de edición limitada, bautizado Anniversary Lip Collection, contiene 10 barras en tonos creados para ser usados individualmente o mezclados entre sí para realzar la belleza natural de cualquier mujer.

Sus barras de labios se encuentran entre las más vendidas del mundo y, a lo largo de los años, se han ido sumando nuevos colores, pero sin variar ni un ápice su filosofía: "El maquillaje no son reglas, sino opciones". Bobbi revolucionó la concepción que hasta entonces se tenía sobre ir maquillado: frente a estilos recargados y artificiales, impuso la naturalidad y la sencillez.

Con motivo de la fiesta de celebración del décimo aniversario, la gurú del maquillaje en Estados Unidos, una de las favoritas de muchas estrellas, adelantó que se va a modificar el empaquetado, la presentación de los productos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie