Peluquerías con 'glamour' (II): Garren Nueva York

por hola.com

Es uno de los salones de peluquería más exclusivos de la Gran Manzana. Y allí, en el salón Garren, se cuidan la melena algunos de los rostros más conocidos de Hollywood cuando pasan por la ciudad de los rascacielos. Tanto es así que por el número 625 de Madison Avenue pasan clientas como la actriz Nicole Kidman y la televisiva Oprah Winfrey.

Incluso Madonna, la reina del pop, cuida su versátil y camaleónica melena en la sofisticada, elegante y sobria peluquería que este estilista tiene en una de las calles más lujosas del mundo, la avenida Madison.

Su corte favorito
Entre sus debilidades, se encuentra el pelo muy corto, un estilo que el famoso peluquero ha vuelto a poner de moda; eso sí, en una versión mucho más moderna y seductora que la de las madres de antaño, como lo demuestran los cortes de las top models Maggie Rizer, Bridget Hall y Carmen Kass. Defiende ese revival del corte, resaltando mucho las puntas finas y divertidas.

Pero el salón de Garren no sólo conquista a sus exigentes clientas, sino que también es requerido para encargarse de los atrevidos peinados de la pasarela. Así ha realizado el estilismo de los desfiles de algunos de los diseñadores americanos más importantes, como Anna Sui o Marc Jacobs.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie