¡Vaya cambio de 'look'!

por hola.com

¿Cuántas veces ha pensado en darle un cambio radical a su look? Hay momentos en los que cualquiera necesita dar un giro, y parece que la forma más sencilla es elegir un nuevo color de pelo.

Lo complicado es dar el paso. Pero ¡anímese! Un simple cambio de tono en su cabello puede hacer que parezca usted otra persona. La muestra son muchas actrices, que, por necesidades del guión, se ven obligadas a pasar del rubio al moreno o viceversa y de lacias melenas a un pelo con rizos muy cortos.

El último ejemplo lo tenemos en la actriz norteamericana Charlize Theron. El trabajo ha sido el culpable de que el cabello de Charlize Theron se oscurezca. La bella media melena rubia con la que la actriz ha deslumbrado en Hollywood se vuelve morena para protagonizar el filme Hombres de honor. Charlize, que da vida a la mujer de Robert de Niro en el filme, presenta un corte de color castaño oscuro, que endurece sus rasgos. Todo tiene que ver con el personaje: "Es maravilloso interpretar un papel con un carácter tan fuerte", ha declarado.

Pero no sólo Theron se atreve a darle un cambio radical al color de su cabello. Una de las actrices que más veces ha cambiado su look es Gwyneth Paltrow. Rubia, morena, color caoba... su bella melena ha lucido casi todos los tonos, con o sin combinar con unas mechas. ¡Y nada le sienta mal!

Cameron Diaz también ha pasado de un extremo a otro y, aunque es conocida por su graciosa media melena rubia, también se ha dejado ver por Hollywood con un color mucho más oscuro. Y no sólo las actrices se ven obligadas a transformar su aspecto. El mundo de la moda también es caprichoso, y algunas modelos, como Eva Herzigova, han dado otro color a su pelo para participar en campañas de publicidad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie