Con la frente cubierta

por hola.com

El flequillo vuelve a marcar tendencia y algunos rostros famosos lo han elegido para adornar con él su frente. Carolina de Mónaco e Inés Sastre, por ejemplo, no han dudado en lucirlo con toda generosidad en dos momentos muy señalados: la primera, en el Baile de la Rosa, y la segunda, en la presentación a los medios de comunicación de la película Torrente 2.

La actriz y modelo española ha sorprendido a todos mostrando un nuevo peinado que incluye un gran flequillo que le cubre toda la frente."De hecho, el flequillo es la única novedad", explica Cheska, la estilista madrileña que cuida de la melena de Inés. "Ni se ha cortado de largo ni se ha sometido a un nuevo color, por lo que su melena sigue igual que siempre, a excepción del flequillo, pero es que realmente ha llamado mucho la atención. En esta ocasión se lo ha cortado en París porque no tenía tiempo de hacerlo aquí, en Madrid, pero ya la he dicho que está muy bien y que me ha gustado", concluye la peluquera.

A Inés le gusta experimentar pero, finalmente, siempre se encuentra más a gusto con su peinado de toda la vida y puede hacer desaparecer ese flequillo en cuanto quiera. La actriz española acaba de estrenar Torrente 2, una película en la que no sólo actúa sino que también canta, y dentro de poco tiene previsto el comienzo de un nuevo filme en Italia.

La princesa Carolina de Mónaco ya había tenido ocasión en temporadas pasadas de llevar algún peinado que mostraba con más o menos timidez el flequillo, y en esta ocasión lo lució para presidir el Baile de la Rosa de Montecarlo. Con su ya clásica media melena muy trabajada con brushing, el flequillo asomaba en informales mechones alrededor de su rostro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie