Tres mujeres, tres edades, tres estilos

'La mujer madura lleva a la belleza toda su experiencia y su vida interior. Con este trabajo con Marisa Paredes, Carmen Elías y Pastora Vega he querido homenajear la belleza real, no una belleza tonta'. El peluquero Michel Meyer lleva hasta el extremo su concepto de artesanía del cabello en las mujeres normales, y por ese motivo ha elegido a tres de sus clientas habituales, entre las que hay muchas famosas, para que fueran modelos suyas por un día. Y las eligió por su carisma, su estilo, su personalidad y su experiencia. El fotógrafo Juanjo Delgado hizo el resto.

por hola.com
CARMEN ELÍAS

Juvenil a los 50 años. Ésa es la Carmen Elías que Michel Meyer ha querido reflejar en este trabajo y lo ha conseguido. El peluquero francés cree que se puede llegar a tener un estilo muy juvenil sin llegar a caer en el ridículo. "Carmen es la personificación de una mujer madura esplendorosa, que debe animar a las demás mujeres a que disfruten de unos años maravillosos", afirma el estilista.
La actriz necesitaba, por cuestiones de rodaje, una imagen dinámica, fortalecida con ese pelo corto. Michel considera que el color caoba con reflejos le favorecía por adaptarse a sus facciones y al color de sus ojos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie