¿A qué huele tu otoño, floral o intenso?

No te pierdas nuestra selección con algunas de las fragancias que perfumarán la estación

por hola.com

Eres fiel a tu perfume, pero este otoño, por fin, te has animado a cambiar, a probar nuevos aromas para renovar así tu lista de fragancias favoritas. Si no sabes por dónde empezar, vamos a intentar ayudarte, haciendo una pequeña selección con algunas de las novedades para este otoño, que viene cargado de nuevas propuestas.

VER GALERÍA

Y es que en el mundo de la perfumería, cada temporada nos sorprenden con nuevas creaciones. "Antes, las firmas y los perfumistas se tomaban su tiempo en sacar perfumes. Hoy todo se precipita, incluso en Hermés, que es una casa más lenta", nos contaba Jean-Claude Ellena, el prestigioso nariz de la casa Hermès, en un reciente encuentro en Madrid. Por eso, cada mes de septiembre las tiendas se llenan de lanzamientos. Y en esta ocasión nos hemos encontrado con aromas florales 'vs' otros más intensos. ¿Cuál marcará el aroma a tu otoño?

VER GALERÍA

1. Rose Amazone, de Hermés. 2. Olympéa, de Paco Rabanne. 3. Chloe Love Story. 4. Ever Bloom, de Shiseido. 5. Escada Joyful Moments. 6. Tous Floral Touch. 7. Mon exclusif, de Guerlain. 8. Halloween Tattoo. 9. Alaïa, de Azzedine Alaïa 10. Black Opium, de YSL. 11. Narciso, de Narciso Rodríguez. 12. Terryfic Oud Extrême, de By Terry.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie