En primicia: te presentamos 'Lady Velvet', el perfume de la serie

La ficción de Antena 3 estrena su tercera temporada este jueves con muchas sorpresas, entre ellas, el lanzamiento de su perfume y una colección de joyas

por Cristina Álvarez

¡Los fans de la serie están de enhorabuena! Además de estar a punto de abrir de nuevo las puertas de sus Galerías, Velvet vuelve con una tercera temporada llena de muchas novedades e inesperados giros en sus tramas principales, además de la incorporación de tres nuevos personajes que darán mucho de qué hablar.

VER GALERÍA

Pero ahí no queda todo, ya que la ficción de Antena 3 tiene preparadas muchas sorpresas para sus seguidores más inconcidicionales. Este otoño podrás disfrutar de la esencia y la elegancia de la serie con los productos estrella que veremos a lo largo de la tercera temporada, como Lady Velvet, un perfume elaborado con esencias traídas desde Francia y fabricado en España, que aparecerá primero en la serie pero después se pondrá a la venta.

Imagínate a la siempre perfecta y estilizada Clara (papel interpretado por Marta Hazas) acercándose a uno de los mostradores de las galerías y enamorándose del aroma que se desprende de este delicado frasco de inspiración vintage, muy acorde a la estética de los años 50 de la serie.

VER GALERÍA

La ficción se hace realidad, así que si alguna vez te has imaginado siendo una 'chica Velvet', ahora podrás convertirte en una de ellas también en tu día a día y tener uno de estos frascos en tu tocador. ¿Te quedas con ganas de más?

A la vez que la serie estrena nueva temporada, también presenta la colección de joyas que estará inspirada en los nuevos diseños que harán Cristina (papel interpretado por Manuela Velasco) y Bárbara (Amaia Salamanca) para su nuevo negocio. Collares, anillos, pulseras, brazaletes... Una selección de piezas cuidadas al detalle con el sello 'Velvet'.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie