Scarlett Johansson y Matthew McConaughey, una pareja de anuncio

Ambos actores protagonizan la nueva campaña de Dolce & Gabbana

por hola.com

Fichar a rostros conocidos como embajadores de sus productos estrella es una apuesta en firme de las firmas cosméticas. Y en este caso, lo es por partida doble. Dolce & Gabbana ha decidido reunir en un mismo spot sus fragancias masculina y femenina The One y The One for Men, y lo hace con una campaña protagonizada por dos rostros de cine, Scarlett Johansson –que es una de las musas de la firma- y Matthew McConaughey.

Ambos se pusieron frente a las cámaras del fotógrafo Peter Lindbergh en localizaciones atemporales, desde Hollywood hasta Cinecittà. Lindbergh recrea el set de rodaje en una playa solitaria a las afueras de Los Ángeles. Así, en la campaña podemos ver  a Scarlett Johansson -vestida con un diseño de encaje negro de la firma-  y a Matthew McConaughey en el backstage, en lo que ha querido ser un tributo al cine de Federico Fellini y su Dolce Vita. Un tributo, en definitiva, a los años dorados del cine italiano, con ambos actores reencarnando a Sofía Loren y Marcello Mastroianni en el siglo XXI.

“Las imágenes de la campaña ponen de relieve la naturalidad y la belleza de los actores de un modo que solo Peter Lindbergh puede conseguir,” han comentado Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie