Chanel rinde tributo a su musa Marilyn Monroe

La actriz e icono del cine protagonizará la nueva campaña de esta clásica fragancia

por hola.com

La actriz creó un mito entorno a esta fragancia al afirmar que dormía sólo con unas gotas de Chanel Nº5 y ahora, 51 años después de su muerte, se convierte en la nueva imagen del perfume de cara a la campaña de Navidad. Sin duda, hoy Marilyn Monroe sigue siendo el paradigma de la seducción y encarna a la perfección el espíritu de este femenino aroma. Para la campaña, la maison ha rescatado de sus archivos una imagen exclusiva tomada por el fotógrafo Ed Feingersh en el camerino que utilizaba la actriz durante la representación de La gata sobre el tejado de zinc, donde el icono del cine aparece con un frasco de Chanel Nº5, perfume que ella adoraba en vida.

VER GALERÍA

De hecho, la casa francesa acompaña esta campaña con una grabación inédita de la rubia más sensual de todos los tiempos donde reafirma en una entrevista que era Chanel Nº5 lo único que usaba para dormir. Exactamente, en el audio se escucha a la actriz hacer las siguientes declaraciones: "Sabe, ¡me hacen unas preguntas! Me preguntan: Qué se pone para dormir?, ¿la parte de arriba del pijama?, ¿la de abajo?, ¿un camisón?". "Yo respondo: Chanel Nº5 , porque es la verdad...Como comprenderá, ¡no voy a decir que duermo desnuda! ¡Pero es la verdad!". 
Una vez más, la firma francesa apuesta por alguna celebridad del mundo del cine como rostro de sus productos. Recientemente, eligió a Diane Kruger como nueva embajadora de su línea de cosméticos y el año pasado nos sorprendió eligiendo, por primera vez, como imagen del femenino aroma Chanel Nº5 al actor masculino Brad Pitt. Ahora, Chanel revive la leyenda de la actriz con este nuevo nombramiento confirmando que el mito de Marilyn Monroe sigue vivo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie