Linda Evangelista nos seduce en la nueva campaña de un aroma

La modelo es la nueva imagen de la fragancia 'Aura' de Loewe

por hola.com

Hace unos meses, la firma Loewe nos anunciaba que la modelo Linda Evangelista sería la embajadora de su nuevo perfume femenino. Faltaban meses por delante para que pudiéramos ver el resultado de esta colaboración de lujo. Pero el tiempo pasa volando y ya podemos ver la campaña de Aura, protagonizada por la camaleónica top.

La firma española ha confiado en la modelo canadiense por su ‘magnetismo inexplicable, innato e inmerso en una elegancia natural’, perfecto para encarnar la esencia de Aura, que según el lema de la propia firma, 'la tienes o no la tienes'.

La nueva musa se convierte en la campaña en el centro de todas las miradas. En un escenario mágico para Loewe, la emblemática boutique de la firma en la madrileña calle Gran Vía, Linda Evangelista posa con una gabardina de piel de la colección de Loewe Leather Icons y un emblemático bolso Amazona.

¿Cómo es Aura? La fragancia, un eau de parfum floral y amaderado, hereda el nombre de otro aroma de la firma, pero es una creación totalmente nueva. El envase también hace un guiño al pasado de la marca, pues el tapón se inspira en el de su segunda fragancia L2, del año 1976, con estética art decó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie