Una línea de fragancias con el sello de Stella McCartney

La diseñadora británica ha llegado a un acuerdo con Procter & Gamble para desarrollar sus aromas

por hola.com

El mundo de la cosmética es una de las líneas de negocio más importantes para muchos diseñadores, que no dudan en lanzar su propia línea de fragancias. Stella McCartney acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con P&G Prestige para desarrollar su gama de aromas. La diseñadora británica y el grupo de cosmética comenzarán a trabajar juntos a partir del próximo mes de septiembre.

“Es un momento increíblemente fascinante para mirar al universo de belleza de Stella McCartney y tener tal oportunidad con un gran socio como P&G Prestige, que entiende mis creencias. Estoy increíblemente apasionada por empezar a trabajar un nuevo mundo de belleza para nosotros. Hay tanta energía ya y todavía no hemos ni siquiera empezado, que siento que vamos a hacer cosas maravillosas y explorar juntos el mundo de la belleza, como un equipo”, apuntó la diseñadora.

“Stella McCartney es una marca global realmente icónica con un enfoque moderno, naturalmente sexy y con confianza. Ella tiene un enfoque único y responsable sobre el lujo y el diseño. Estamos deseando extender ese enfoque de la belleza incluso más allá”, declaró por su parte Joanne Crewes, presidenta de P&G Prestige.

No es la primera vez que la diseñadora británica prueba suerte en el mundo de las fragancias, pues ya colaboró con el grupo L'Oréal para lanzar sus propios aromas. Ahora quiere ir más allá y comienza una nueva etapa en su aventura cosmética. ¿No estás deseando ver el resultado?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie