¿Quieres descubrir el último proyecto de Victorio & Lucchino?

Los diseñadores andaluces han lanzado su colección de fragancias 'Capricho Floral'

por hola.com


El otoño suele ser una época de lanzamientos de nuevos aromas, con los que conquistar al público de cara a la cercana campaña navideña, sin duda la época clave en la venta de perfumes. Y los últimos en embarcarse en una nueva aventura cosmética han sido los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino, que acaban de presentar en Madrid sus nuevos aromas. Y es que no es uno, sino tres fragancias las que forman la colección Capricho Floral.

Los diseñadores acudieron a la capital para la puesta de largo de estos aromas realizados, como toda su línea de fragancias, en colaboración con el grupo Puig. Locura de Azahar, Tentación de Rosas y Secreto de Gardenia son los nombres con los que los creadores los han bautizado, y con los que pretenden transmitir “el optimismo que desprenden las flores, una sensación de frescura, de chispa”.

Aromas que se pueden combinar
Aunque cada aroma tiene su propia personalidad, según los diseñadores, lo ideal es combinar los tres perfumes. “Cuando vas por un jardín se mezclan los olores, por lo que las tres fragancias también se pueden mezclar, podemos crear nuestros propios perfumes, hacer nuestro propio bouquet de flores”, afirman.

Femeninas, vitales y con carácter propio, cada una de estas fragancias va dirigida a una mujer distinta: Locura de Azahar es el aroma de una mujer con chispa, divertida y traviesa, que enamora con su carácter; Tentación de Rosas es ante todo sexy y atrevida y, al mismo tiempo, sensual y elegante, y Secreto de Gardenia va dirigida a una mujer romántica y soñadora. ¿Con cuál te identificas más? 


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie