Gwyneth Paltrow, elegancia en estado puro en la nueva campaña de un perfume

La actriz es la imagen del perfume 'BOSS Nuit Pour Femme'

por hola.com

Hace unos meses te anunciábamos el fichaje de Gwyneth Paltrow como nueva imagen de BOSS Nuit Pour Femme, el último lanzamiento femenino de BOSS Fragancias, que estará a la venta el próximo otoño. Ahora ya tenemos la oportunidad de ver la imagen de esa campaña, en la que, de nuevo, el Little Black Dress vuelve a ser la fuente de inspiración –este icono del estilo femenino ha dado incluso nombre al último aroma de Guerlain, La Petite Robe Noire-.

En la imagen, realizada por el fotógrafo de moda Michelangelo di Battista, aparece una Gwyneth Paltrow muy femenina, con la melena suelta cayendo sobre uno de sus hombros, y ataviada con el elegante y sofisticado vestido negro de corte asimétrico diseñado para ella por Eyan Allen, director creativo de BOSS Black, ideado para resaltar la silueta femenina. “Me siento halagada y muy feliz de haber sido elegida como la imagen del perfume. Para mí, la mujer que encarna BOSS es centrada, ambiciosa y lucha por lo que quiere, pero, al mismo tiempo, es una muestra de equilibrio entre fuerza y feminidad, características que intento alcanzar en mi propia vida”, apunta la actriz.

Campaña en televisión
El spot para televisión, realizado por el director de cine Scott Jordan, captura el delicado encanto femenino de Gwyneth Paltrow mientras se prepara para la noche, con ciertos toques de todos los elementos esenciales ligados a este ritual –el LBD, los pendientes y, finalmente, el toque final del perfume. Mientras sonríe mirándose al espejo, sentimos que está realmente preparada para la noche que le espera, haciendo suyo el lema This will be your night (esta será tu noche), que aparece en la campaña.

“A la hora de prepararse hay cierta pureza. No se está preparando para salir y comerse el mundo, sino que se está anticipando al simple acto de vivir, y disfrutar de la experiencia que el mundo ha de ofrecerle”, apunta Jordan Scott sobre el spot.



Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie