¿Cuál es el aroma de Gwyneth Paltrow?

La actriz acaba de fichar por la firma Hugo Boss para convertirse en la imagen de su nuevo aroma

por hola.com

Semana de grandes fichajes en el mundo de los perfumes. Si hace apenas un par de días Chanel nos sorpendía anunciando el fichaje de Brad Pitt como imagen de su mítico aroma Chanel Nº5 –convirtiéndose en el primer hombre embajador del aroma de la maison francesa-, ayer se hizo oficial que la también actriz Gwyneth Paltrow el nuevo rostro de la firma Boss, en concreto de su aroma Boss Nuit Pour Femme.

Está previsto qe la fragancia llegue a las tiendas en noviembre, y según la firma tiene una fuente de inspiración: el little black dress, auténtico icono de estilo femenino. Y la actriz americana encajaba perfectamente en este enfoque. “Es un honor y estoy muy contenta de haber sido elegida el nuevo rostro de esta fragancia. Para mí, la mujer Boss es impulsiva, ambiciosa y va detrás de lo que quiere, pero puede tener un equilibrio y ser fuerte y muy femenina al mismo tiempo, características que por las que me esfuerzo en mi propia vida”, apuntaba la actriz a diferentes medios.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Gwyneth Paltrow a la familia Hugo Boss como la imagen de nuestra nueva fragancia femenina. Su estilo natural, cautivadora belleza y sus logros la convierten en el perfecto icono de éxito femenino; igual que Boss Nuit Pour Femme es el perfecto complemento para una mujer que disfruta de la noche, ella es el complemento perfecto para Boss fragancias", apunta Gerd Von Podewils, Director Global de Marketingde la firma.

No es la primera vez que la actriz se deja seducir por el mundo de la belleza, pues ya fue imagen de una de las fragancias de Estée Lauder. Ya queda menos para ver el resultado de su último proyecto, una colaboración de auténtico lujo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie