Brad Pitt se convertirá en embajador del mítico 'Chanel Nº5'

La casa francesa confirma el fichaje del actor, el primer hombre imagen de la fragancia

por hola.com

Si hablamos de una fragancia mítica, es muy probable que la primera que se te venga a la cabeza sea Chanel Nº5. Es uno de los grandes iconos de la perfumería y lleva décadas conquistando a mujeres de todo el mundo. Hoy, la fragancia vuelve a estar de actualidad, pues acabamos de saber quién será su nuevo embajador… sí, ¡en masculino! Brad Pitt será la nueva imagen del aroma. Por primera vez en su historia, será un hombre quien ponga el rostro al  emblema de la maison de la camelia. La noticia ha empezado a correr como la espuma en Internet y la firma francesa lo ha confirmado con un escueto comunicado: “Chanel ha elegido actor de renombre mundial Brad Pitt para ser el rostro de la próxima campaña de publicidad  para Chanel N ° 5”.

La firma no ha dado más detalles sobre el acuerdo, pero ya se especula con los términos económicos del contrato y podría ser que la campaña empezara a rodarse esta misma semana en Londres.

Detalles al margen, no deja de sorprender esta colaboración del actor con el aroma femenino, que ha tenido entre sus musas a Marilyn Monroe –quien creó el mito en torno al perfume al afirmar que para dormir sólo se ponía unas gotas de la fragancia-, Catherine Deneuve, Carole Bouquet, Nicole Kidman y, más recientemente, Audrey Tautou. Pero nunca un hombre había tenido ese privilegio. Ahora, la norma se rompe y pronto veremos al actor en la campaña del aroma, creado por Ernest Beaux –bajo la supervisión de la propia Coco Chanel- en 1921. ¿No tienes ya ganas de ver el resultado?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie