¿Cuáles son los 'momentos mágicos' de Maribel Verdú?

La actriz es la embajadora de la nueva campaña de Rochas

por hola.com

VER GALERÍA

Es una iniciativa que crece cada año y a la que se suman nuevos nombres en cada edición. Este año, la encargada de compartir sus ‘momentos mágicos’ es la actriz Maribel Verdú, que acaba de convertirse en la nueva embajadora de la iniciativa de la firma Rochas. “Me encanta el aroma de Eau de Rochas, me recuerda a mi madre, y cuando lo huelo viajo en el tiempo”, afirma la actriz española.

La firma parte de una idea en este particular proyecto: la vida está llena de momentos mágicos que invitan a soñar y a disfrutar de la esencia del día a día. Y para Rochas, existen tres actitudes que muestran esta alegría de vivir: la espontaneidad, la sensualidad y la seguridad. Maribel Verdú ha sido elegida por representar la feminidad, el lujo atemporal, la frescura de la madurez, la sensualidad de la mujer, encarnando a la perfección los valores de la Maison. La nueva embajadora descubre los tres lados de la frescura de las fragancias: Eau de Rochas Fraîche, Eau Sensuelle de Rochas, y Eau de Rochas y presenta cómo vivir la vida con una actitud fresca.

Siete años con el apoyo de los famosos
Momentos Mágicos, Momentos Rochas es un proyecto que ha reunido en sus diferentes ediciones a destacados profesionales del mundo de la cultura, la moda, la música y el cine para compartir con ellos sus momentos mágicos de la mano de Rochas. A través del objetivo de reconocidos fotógrafos y directores de cine, se han capturado esos instantes de la vida cotidiana de estos personajes.

Marta Sánchez, Alex Corretja, Nacho Duato y Verónica Blume, Laura Ponte, Pastora Vega, Aitana Sánchez Gijón y, el año pasado, Fabiola Martínez, Mónica Molina y Juana Acosta, han puesto su granito de arena en la campaña.


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie