Emma Watson, Paz Vega, Rihanna, Kirsten Dunst... Las firmas cosméticas parecen haberse puesto de acuerdo para ‘renovar’ su nómina de embajadoras. Y es que los nombres de nuevas portavoces no paran de saltar a la palestra. El último nos anuncia un relevo en la firma Thierry Mugler. De la belleza dulce y delicada de Naomi Watts a la seducción racial de Eva Mendes. Y es que la firma francesa acaba de anunciar que la actriz latina es la nueva imagen de su perfume más emblemático, Angel.
Un giro, no hay duda, considerable en la imagen del perfume. ‘A la vez agresiva y delicada, mujer fatal y espontánea, Eva Mendes representa hoy para Angel todas las facetas de la sensualidad. Mientras que la etérea belleza de Naomi Watts personificaba el aspecto angelical de la fragancia, con la seductora Eva Mendes Thierry Mugler vuelve a encender la tentación y hace resurgir las atractivas y explosivas dimensiones de la esencia’, apuntan en el comunicado de la firma.
Seguro que estás deseando ver las imágenes del nuevo spot del veterano perfume (el año que viene cumplirá 20 años) con una Eva Mendes que ya tiene experiencia en el mundo de la cosmética, pues ya fue la protagonista de la campaña de Secret Obsession de Calvin Klein.