Jennifer Aniston presenta su perfume en México

La actriz derrochaba simpatía y elegancia en este acto de promoción de su primera fragancia

por hola.com

Encantados. Así se han quedado los mexicanos tras la presentación, ayer, del nuevo perfume de Jennifer Aniston en un centro comercial de la capital. Envuelta en el aroma fresco de la fragancia que promociona, la americana no sólo deslumbró con su nuevo corte de pelo y un elegante vestido corto en color ‘nude’, de Valentino, sino que también cautivó a los asistentes con continuas muestras de simpatía.

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA COMPLETA
Tras Londres, la capital azteca ha sido la segunda ciudad en la que se ha presentado el perfume, y es que fue en sus playas donde se tomaron las fotos que sirven de campaña promocional. Un escenario ideal si tenemos en cuenta que la fragancia "está inspirada en el verano, en esos maravillosos momentos en la playa en los que hueles el océano acompañada de los amigos, en el olor y la frescura que queda después de ducharte. Para mí el verano es muy romántico", afirmaba la actriz.

Pero además de presentar su perfume, en la rueda de prensa también hubo tiempo para preguntarle por sus trucos de belleza y es que, a sus 42 años, Jennifer luce espectacular. Entre sus consejos: “una dieta equilibrada, dormir bien, beber mucha agua y hacer ejercicio”. Unas palabras que, aunque suenen a tópico, conviene tener en cuenta a la vista de los resultados.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie