¿Cuál es el aroma de Eva Longoria?

La actriz acaba de presentar su primera fragancia arropada por sus compañeras de reparto

por hola.com

VER GALERÍA

Lo ha bautizado con su propio nombre, Eva, y lo presentó ayer en California. Eva Longoria estaba radiante, feliz, en la puesta de largo de su primer perfume. Un acto que celebró en un marco elegido a conciencia: su restaurante, Beso, en Hollywood, y en el que estuvo arropada por Teri Hatcher y Felicity Huffman, dos de sus compañeras de reparto en la exitosa serie Mujeres desesperadas, además del actor Kyle MacLachlan, quien tampoco se perdió la fiesta.

VER GALERÍA

Las tres actrices derrocharon simpatía ante los fotógrafos que asistieron al acto y demostraron la complicidad que existe entre ellas.  Y también quiso acompañar a la actriz latina en este importante evento la modelo Heidi Klum, que presumió con su nuevo 'look'. El aroma, que ha comenzado a comercializarse en Estados Unidos desarrollado por el grupo Falic Fashion Group contiene neroli, jazmín y ámbar.
La actriz ya ha 'coqueteado' en otras ocasiones con la cosmética, pues es imagen de la firma L'Oréal y también puede presumir del perfume Forbidden Fruit by Desperate Housewives, el aroma inspirado en la serie. Ahora ha dado un paso más con el lanzamiento de su propio aroma. Sus fans están de enhorabuena.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie