¿Sabes quién es la nueva ‘chica Paco Rabanne’?

Drew Hemingway ha sido elegida para convertirse en la imagen del nuevo aroma de la firma

por hola.com

VER GALERÍA

Es joven, atractiva, con un apellido de renombre y ya es más que habitual verla en las páginas de las revistas de moda. Y ahora la suerte parece sonreírle aún más. ¿El motivo? Acaba de ser fichada por la firma Paco Rabanne para convertirse en la protagonista del próximo anuncio de su nueva fragancia.

Hablamos de Dree Hemingway, bisnieta del célebre escritor Ernest Hemingway, de 22 años, que no ha dudado en colaborar con esta firma de perfumería. En las primeras imágenes de su colaboración, que puedes ver pulsando en la imagen, aparece como toda una 'femme fatale'. No es la primera vez que la joven colabora con una firma, pues es imagen de Jean Paul Gaultier, Gianfranco Ferré o Valentino, y ha trabajado también para la española Mango.  “Me gusta la moda, aunque mi estilo vistiendo es bastante sencillo”, ha apuntado la joven modelo, que se ha convertido en todo un icono de estilo.

Para ver el resultado del anuncio habrá que esperar al verano, pues está previsto que el lanzamiento del aroma sea a partir del próximo mes de julio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie