Karolina Kurkova, Gisele Bündchen y Adriana Lima 'perfuman' Nueva York

Las tres modelos promocionaron el nuevo aroma de la firma Victoria's Secret

por hola.com

¿Qué puede haber mejor que contar con un trío de 'ángeles' para promocionar un perfume? Gisele Bündchen, Adriana Lima y Karolina Kurkova, tres de las modelos más importantes del momento, no dudaron en 'vestirse' las alas y mostrar su mejor sonrisa en un acto de promoción del último aroma de la firma Victoria's Secret en su tienda de Nueva York.

Las 'angelicales' modelos posaron radiantes ante los flashes de los fotógrafos, ofreciendo un amplio repertorio de divertidas poses y la mejor de sus sonrisas a la vez que perfumaban el ambiente con el aroma de Dream Angels Heavenly. Una ocasión inmejorable para ver a tres de las top models del momento juntas.

Las tops, además, fueron las encargadas de diseñar las alas con las que acudieron al acto, alas que son una de las señas de identidad de esta firma de lencería. Así, Karolina Kurkova visor y Adriana Lima visor optaron por el blanco para sus clásicos diseños, mientras que Gisele Bündchen visor optó por unas alas más discretas en tamaño, pero en un tono azul cielo, en contraste con el blanco inmaculado que eligieron las tres para sus vestidos. Dichas alas serán subastadas y sus beneficios irán destinados a los jóvenes creadores de Nueva York.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie